Meditación en grupo

Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó
meditacion-librosmelior

Fundación Melior ha tenido la suerte de poder continuar con la actividad de meditación en grupo que inició la Fundación Dharana y acoger la calidez humana y energía de todos sus miembros.

La actividad tiene un carácter abierto y cualquier persona interesada en meditación y crecimiento personal puede participar. Las meditaciones en grupo están guiadas cada lunes por alguno de los participantes y tienen una duración estimada de treinta minutos. Dado que no se sigue una técnica en concreto, tampoco es necesario ningún conocimiento previo. ¡Por lo que todos sois bienvenidos!

El objetivo de la meditación en grupo es crear un espacio de intercambio y relación entre personas basado en el compartir y el apoyo mutuo. Un espacio donde prima el calor humano. Y por ello creemos en la meditación como herramienta de conocimiento personal y grupal.

La actividad tiene lugar todos los lunes a las 21:00 horas en Libros Melior en Avenida Filipinas, 4. Madrid. Metro Islas Filipinas. No es necesaria inscripción previa. Tan solo tenéis que pasaros por Libros Melior y si queréis, podéis traer algún cojín, zafu o esterilla para hacer más cómoda la práctica.

La actividad no tiene ningún coste fijo pero se anima a que los participantes dejen algún donativo o compren libros para ayudar al mantenimiento del local.

La Fundación Dharana continúa con la labor común de construir un mundo mejor por medio del Proyecto O Couso en Galicia y para Fundación Melior es un placer mantener este lazo de unión.

enero 04 2016

Fecha: 04/01/2016